Connect with us

Moto GP

Marc Márquez campeón por sétima vez del Moto GP

Published

on

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue capaz de desesperar a su rival por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18), para que éste cometiese un error que le permitió proclamarse campeón del mundo por quinta vez en el Gran Premio de Japón de MotoGP, que se disputó en el circuito Twin Ring Motegi.

Dovizioso cometió un error fruto de la presión a la que le sometió el español, quien en la penúltima vuelta se fue por los suelos y le entregó en bandeja el título al español, aunque todo pundonor, recuperó la moto y aún pudo atravesar la línea de llegada en la decimoctava posición.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending