Marco Núñez ganó el concurso “Restaura tu Pasión”

El diseño del artista visual Marco Núñez se convirtió en el favorito del famoso Chip Foose que le otorgó el primer lugar del concurso “Restaura tu Pasión”, organizado por la marca 3M con motivo de la visita del norteamericano.

El concurso consistió en pintar la tapa de motor de un auto en donde el artista tenía que reflejar su pasión por los productos 3M, el diseño debía incluir el logo de la marca así como el de Chip Foose.

En la competencia nacional fueron un total de 6 diseños que tomaron parte del concurso, donde talleres como Tres Erres de la Uruca y del Este, Arthur Air Brush y GCuston Paint y Larosch fueron representados.

“Definitivamente es mi recompensa por el trabajo de tantos años y el esfuerzo de toda una vida, estoy muy contento con el premio y además los conceptos que Chip Foose dijo sobre el dibujo” dijo Marco Núñez, conocido como “Man” en el mundo del diseño automotriz.

A la hora de escoger al primer lugar del concurso Foose dijo que el diseño realmente lo había sorprendido y que el dibujo ganador era muy superior a los demás por los detalles en el mismo.

“Nunca imagine recibir un premio de la mano de Chip Foose, invertimos unos 15 días continuos de trabajo y la idea final surgió de muchas que discutimos con el taller Larosch” explicó Núñez que tiene actualmente más de 15 años de experiencia con un aerógrafo en la mano.

El trabajo no se pudo haber realizado de no ser por el apoyo del taller Larsoch, su presidente Luis Schachtel Kaver dijo que apostar por Nuñez fue lo correcto.

“Definitivamente no podría haber escogido nada mejor, hicimos buena química pues Marco es una gran persona, en nuestro taller trabajamos con pasión y con mucha, mucha calidad” dijo Kaver.

restaura2

 

 

 

Latest

BMW iX3 lidera los World Car Awards 2026 en una edición dominada por la electrificación

La industria automotriz global ya tiene a sus grandes...

Suzuki presenta en la región su nuevo ACROSS

Mundomotorizado este presente en el lanzamiento oficial regional del...
00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

BMW iX3 lidera los World Car Awards 2026 en una edición dominada por la electrificación

La industria automotriz global ya tiene a sus grandes...

Suzuki presenta en la región su nuevo ACROSS

Mundomotorizado este presente en el lanzamiento oficial regional del...
00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.