El famoso diseñador y restaurador Chip Foose dejó buenos recuerdos entre los costarricenses que pudieron compartir con él durante el día sábado.
Foose visitó nuestro país como parte de la gira latinoamericana denominada “3M Foose 2014 Tour” patrocinada por la marca de productos de la marca 3M de la cual Foose es embajador.
En la mañana del sábado Foose atendió a la prensa especializada donde habló de su familia y de cómo inició su carrera al lado de su padre, en ese momento dejó claro su humildad y carisma.
“Si pudieran ver todas las imágenes en mi cabeza se asustarían, es más mi esposa se asustaría de saber todo lo caro que puede ser esto, a veces las ideas salen de pronto” dijo Foose principal protagonista de su programa “Overhaulin” que se transmite por el canal Discovery.
Por la tarde Foose recibió a los invitados especiales de la marca 3M como dueños de talleres y además personal de estos que utilizan sus productos, también realizó dos dibujos de autos mientras daba consejos de pintura y otras técnicas relacionadas, el público fue testigo del talento natural del norteamericano y realmente disfruto cada una de sus palabras, gestos y bromas.
Concurso “Restaura su Pasión«
En cuanto al concurso denominada “Restaura su Pasión” Chip Foose escogió los dos ganadores que participaron en el mismo, un premio para los talleres que participaron en el área de Centroamérica y el Caribe, y el otro a nivel nacional.
El concurso consistía en pinta una tapa de motor con un diseño único, utilizando productos 3M y además con temas alusivos a cada país, en el concurso internacional el diseño del taller Fenómenos ART de República Dominicana fue el ganador mientras que por Costa Rica el taller Larosch se llevó la primera posición gracias a un dibujo realizado por Marco Núñez. ( lea nota aparte )
Al final de la noche personal de la empresa 3M le obsequió una camiseta de la Selección Nacional de Fútbol a Chip Foose lo cual alegro mucho al norteamericano y se despidió con «Pura Vida».