Mario Brenes ganó Drift Challenge en La Lucha

El piloto Mario Brenes ganó este domingo la primera edición del “Drift Challenge en La Lucha”, primera fecha del campeonato nacional de este deporte que se corrió con un nuevo formato de competencia denominado “Toge”, o subida de montaña.

VEA : Galería de fotos del Drift Challenge en La Lucha

Brenes acumuló un total de 206 puntos a bordo de su Toyota Supra luego de realizar de forma espectacular sus tres subidas de montaña en las calles de la finca La Lucha, lugar al que llegó una gran cantidad de público.

“Muy contentos con el triunfo y defendiendo el título del año pasado, todos aquí son muy buenos corredores y es difícil competir más aquí donde el riesgo de irse a un guindo era muy grande” explicó Mario Brenes.

La segunda posición fue para el piloto Allan Vargas que logró sumar 173 puntos, en la tercera casilla lo siguió el piloto Juan José Fallas.

“Lo más importante es poder terminar bien una prueba como esta, algunas curvas te ponían a pensar pues el guindo estaba muy cerca y eso provocaba que uno bajara la velocidad, estoy muy contento con el resultado de hoy” explicó Vargas.

Durante el evento se dio un fuerte accidente protagonizado por el piloto Oscar Vargas que perdió el control de su auto Lexus, saliéndose de la carretera e impactando un poste telefónico, situación de la cual salió ileso el piloto.

Otros pilotos como Daniel Quirós, Gabriel Monge y Macoy Quirós no pudieron figurar durante la jornada debido a problemas mecánicos en sus autos.

Latest

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...

World Car Awards anuncian su top 3 finalistas de sus categorías mundiales

Los premios más prestigiosos de la industria automotriz iniciaron...

José “Mincha” ganó por segunda vez los X-Knights

X-Knights 2026 hizo historia la noche del sábado en...

Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina 2026

El Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina oficial...

Newsletter

spot_img

Don't miss

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...

World Car Awards anuncian su top 3 finalistas de sus categorías mundiales

Los premios más prestigiosos de la industria automotriz iniciaron...

José “Mincha” ganó por segunda vez los X-Knights

X-Knights 2026 hizo historia la noche del sábado en...

Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina 2026

El Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina oficial...

Oliver Zipse fue elegido como World Car Person of the Year 2026

Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.