Connect with us

Drifting

Mario Brenes ganó Drift Challenge en La Lucha

Published

on

El piloto Mario Brenes ganó este domingo la primera edición del “Drift Challenge en La Lucha”, primera fecha del campeonato nacional de este deporte que se corrió con un nuevo formato de competencia denominado “Toge”, o subida de montaña.

VEA : Galería de fotos del Drift Challenge en La Lucha

Brenes acumuló un total de 206 puntos a bordo de su Toyota Supra luego de realizar de forma espectacular sus tres subidas de montaña en las calles de la finca La Lucha, lugar al que llegó una gran cantidad de público.

“Muy contentos con el triunfo y defendiendo el título del año pasado, todos aquí son muy buenos corredores y es difícil competir más aquí donde el riesgo de irse a un guindo era muy grande” explicó Mario Brenes.

La segunda posición fue para el piloto Allan Vargas que logró sumar 173 puntos, en la tercera casilla lo siguió el piloto Juan José Fallas.

“Lo más importante es poder terminar bien una prueba como esta, algunas curvas te ponían a pensar pues el guindo estaba muy cerca y eso provocaba que uno bajara la velocidad, estoy muy contento con el resultado de hoy” explicó Vargas.

Durante el evento se dio un fuerte accidente protagonizado por el piloto Oscar Vargas que perdió el control de su auto Lexus, saliéndose de la carretera e impactando un poste telefónico, situación de la cual salió ileso el piloto.

Otros pilotos como Daniel Quirós, Gabriel Monge y Macoy Quirós no pudieron figurar durante la jornada debido a problemas mecánicos en sus autos.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending