Connect with us

Agencias

Veinsa presentó el Maserati Levante Trofeo

Published

on

Veinsa Motors es la agencia representante de la marca italiana Maserati en Costa Rica, la semana anterior presentaron uno de sus modelos más potentes como lo es el Levante Trofeo.

Este SUV tiene un motor V8 de doble turbo de 3.8 litros que es capaz de producir 590 caballos de fuerza, esta potencia le permite llegar a los 100 kilometros por hora en tan solo 3.7 segundos, y su máxima velocidad puede llegar hasta los trescientos kilometros por hora.

El Maserati Trofeo cuenta con un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas Q4 con diferencial de deslizamiento, la dirección es electroasistida, sus frenos son ventilados de 6 pistones.

El Levante Trofeo está equipado con ruedas Orione pulidas a máquina de 22 pulgadas con bolsillos Gloss Dark y pinzas de freno pintadas en azul brillante con Maserati en letras blancas, que transmiten un rendimiento extremo con un elegante acento de color.

“Para VEINSA MOTORS distribuir esta destacada marca es un honor, nuestro trabajo nos ha llevado a colocarnos como uno de los cinco primeros a nivel de ventas en Latinoamerica” explicó Eduardo Aizenman, Director de Veinsa Motors.

Según la agencia su modelo Levante ha tenido un gran suceso desde su lanzamiento pues ya se han vendido más de 100 unidades en nuestro país.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending