El piloto costarricenseChristian Massey dejará por el momento el manejo de los cuadras para dedicarse de lleno a los vehículos tipo side by side, también conocidos en nuestro pais bajo el nombre de “mulas”.
Lo anterior se debe que el Massey fue nombrado como embajador de la marca Textron Off Road y conducirá a partir de ahora un vehículo de ese tipo modelo Wilcat XX que posee un motor que produce 130 caballos de fuerza.
“Estamos muy contentos de ser nombrados embajador de una marca como Textron, ahora vamos a sentarnos con ellos para elaborar un plan de trabajo y ver en cuales competencias nacionales e internacionales estaremos participando” explicó Massey.
El año anterior la categoría de los vehículos side by side fue incluída con éxito dentro del Rally Dakar, por lo que el costarricense no descarta que ese sea su objetivo a mediano plazo.
“Es un cambio radical en cuanto a manejo y muchas cosas más y por eso vamos a tener un período de adaptación, estamos muy motivados con el apoyo de la agencia y esperamos sea el inicio de un muy buen proyecto” explicó Massey.
La marca Textron es distribuida en Costa Rica por al agencia ABT POWERSPORTS.






