Connect with us

Christian Massey

Massey nombrado embajador de la marca Textron

Published

on

El piloto costarricenseChristian Massey dejará por el momento el manejo de los cuadras para dedicarse de lleno a los vehículos tipo side by side, también conocidos en nuestro pais bajo el nombre de “mulas”.

Lo anterior se debe que el Massey fue nombrado como embajador de la marca Textron Off Road y conducirá a partir de ahora un vehículo de ese tipo modelo Wilcat XX que posee un motor que produce 130 caballos de fuerza.

“Estamos muy contentos de ser nombrados embajador de una marca como Textron, ahora vamos a sentarnos con ellos para elaborar un plan de trabajo y ver en cuales competencias nacionales e internacionales estaremos participando” explicó Massey.

El año anterior la categoría de los vehículos side by side fue incluída con éxito dentro del Rally Dakar, por lo que el costarricense no descarta que ese sea su objetivo a mediano plazo.

“Es un cambio radical en cuanto a manejo y muchas cosas más y por eso vamos a tener un período de adaptación, estamos muy motivados con el apoyo de la agencia y esperamos sea el inicio de un muy buen proyecto” explicó Massey.

La marca Textron es distribuida en Costa Rica por al agencia ABT POWERSPORTS.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending