Un nuevo superdeportivo de producción limitada ha presentado Mclaren el cual ha recibido el nombre de una de las leyendas del automovilismo mundial como lo es el piloto brasileño Ayrton Senna, hablamos del superdeportivo Senna 2018.
Solo se fabricarán 500 unidades en todo el mundo del nuevo deportivo Mclaren Senna, cada uno tendrá un precio de 750.000 libras, esto es un poco más de un millón de dólares al tipo de cambio actual, sin duda un auto muy exclusivo.
Su motor trasero es de 4.0 litros V8 biturbo que genera 800 caballos de fuerza y un increíble torque de 800 Nm, su transmisión es automática de siete velocidades con doble clutch, el peso también es un factor super importante y es de 1.198 kilos.
Las prestaciones del auto no han sido anunciadas aun oficialmente, pero la marca dice que es más veloz que su modelo P1, debemos recordar por ejemplo que el Mclaren P1 puede llegar a los 350 km/h y su aceleración es de 0 a 100 en tan solo 2,8 segundos.
Por último, el diseño del auto está concebido para la velocidad obviamente, cada centímetro del Mclaren Senna tiene funciones aerodinámicas los cual lo hacen ideal para correr en los circuitos de competencia como también en las mejores autopistas del mundo.