spot_imgspot_imgspot_img

Medidas adoptadas por Promotor Sport y ADAVLG

Fecha:

Medidas adoptadas por Promotor Sport y la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima:

  1. En los eventos siguientes del Campeonato Internacional de Automovilismo categorías ST y STN se rebajarán los costos de inscripción en un 50%.
  2. A los pilotos de las categorías ST y STN se les entregará por inscripción 14 entradas de cortesía para usar a su discreción (excepto para la actividad de reventa). Además las 6 entradas para los pilotos y mecánicos por vehículo.
  3. En este 2013, por seguridad a los pilotos, la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG) solicita en reglamento de las categorías Super Turismo y Super Turismo Novatos el uso obligatorio de Hans Device.
  4. Para los participantes que aún no lo han podido adquirir y han limitado su participación a esto, la ADAVLG ofrece 6 Hans Device para financiar en las 4 fechas restantes del MotorShow y pone a disposición 2 Hans Device en alquiler por fecha.
  5. Con respecto al costo de las prácticas, ProMotor Sport y la ADAVLG también reduce el pago por el uso de pista, los costos se reducirán en promedio 25%.

 

Restricción de prácticas la semana previa a las carreras:

Martes: Kartismo

Miércoles: Drifting y BYD

Jueves: Super Bikes

Viernes: Automovilismo de circuito (ST – STN) – Super Bikes participantes extranjeros.

Otras semanas de preparación:

Martes: Kartismo

Miércoles: Automovilismo de circuito (ST – STN – SSP) y Drifting.

Jueves: Automovilismo de circuito (ST – STN – SSP) y Super Bikes

Viernes: cerrado

Sábados habilitados: todas las disciplinas

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias