Connect with us

WRC

Meeke el más rápido en el shakedown en Montecarlo

Published

on

Kris Meeke con su Toyota Yaris ha sido el más rápido este jueves por la mañana en el shakedown del Rally de Montecarlo, primera fecha del mundial que arranca este fin de semana.

El shakedown ha sido de 3,5 kilometros de longitud con un asfalto muy seco, es decir, con condiciones más fáciles para los pilotos.

Meeke ha logrado su mejor tiempo en su tercer intento superando en ese momento a Sebastien Ogier, tercero ha sido Esapekka Lappi en su Citroen.

Sebastien Loeb en su primer contacto con el Hyundai i20 ha sido penultimo en la lista de tiempos casi a tres segundos de diferencia que Meeke.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending