spot_imgspot_imgspot_img

Memo Rojas y Scott Pruett juntos una temporada más

Fecha:

Por octavo año consecutivo, la pareja más exitosa de la desaparecida Grand Am Series, Memo Rojas Jr y Scott Pruett, volverán a competir para el Telmex Ganassi Racing ahora dentro de la nueva United SportsCar Championship, el cual tendrá su fecha inaugural en Daytona para las clásicas 24 Horas.

Rojas, quien obtuvo 4 campeonatos dentro de la Grand Am, buscará en este nuevo reto dentro de la USCC volver a poner a México en todo lo alto con sus actuaciones. Memo tendrá un calendario de 13 carreras que incluyen lo mejor del automovilismo de resistencia en los Estados Unidos de Norteamérica.

Sebring, Long Beach, Mosport y la Petit Le Mans, serán los cuatro eventos que Rojas y Pruett correrán juntos por primera vez, aunque para el mexicano, no son circuitos desconocidos para él ya que en sus primeros años en la Unión Americana, participó en la Barber Dodge y en la Fórmula Ford 2000, con carreras celebradas en esos trazos.

Tanto Rojas como Pruett se encuentran ya trabajando juntos de cara a la primera fecha a celebrarse dentro de 3 semanas, las 24 Horas de Daytona en su edición 52. Esta será sin duda una nueva motivación para Rojas para seguir consiguiendo títulos enarbolando la bandera mexicana.

Memo Rojas

“Hoy tras el primer día de prácticas previo a las 24 Horas de Daytona, arrancando el año con nuevo auto, nuevo motor, y con el anuncio de la nueva alineación de piloto para esta ocasión, en donde el equipo ha decidido ponerme en el auto #01 con mi compañero habitual, Scott Pruett, así como Jamie McMurray, así como el campeón actual de Indy Lights, Sage Karam, quienes me estarán acompañando para intentar ganar las 24 Horas de Daytona de este año. En el auto #02 estarán Marino Franchitti, Scott Dixon, Tony Kanaan y Kyle Larson. Esta es como siempre una alineación competitiva”.

“Hemos tratado de desarrollar el auto todo este primer día de pruebas y el reto principal ha sido poner a punto el motor, el cual es turbocargado que nunca habíamos tenido. Ha sido un reto encontrarle la potencia adecuada. Vamos a seguir trabajando en él en los siguientes dos días y esto apenas comienza. Hay mucho trabajo que hacer pero estamos optimistas. Gracias a todos, les deseo un muy buen año, un gran 2014, vamos por una gran temporada. Agradezco a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Oakley, Peugeot, Interprotección y Relojes Marvin”.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias