Mexicano Iran Sánchez confirmó su participación en el CTCC

Mexicano Iran Sánchez confirmó su participación en el CTCC

El piloto mexicano Iran Sánchez correrá en la categoría de automovilismo costarricense Costa Rican Turing Car Championship, campeonato que iniciará su temporada el próximo 27 de abril en el Parque Viva.

La información fue confirmada mediante una publicación oficial en el facebook de la categoría, Sanchez compite en la categoría Nascar México y su participación en Costa Rica será para las fechas del campeonato endurance del CTCC.

El piloto azteca corre para el equipo Tiger Racing en México con un auto de la marca Toyota, por esa razón en el CTCC su auto tendrá carrocería de dicha marca.

Por ahora Sánchez no ha confirmado quien lo acompañará en Costa Rica, pues cómo competirá en las fechas con formato de larga duración necesitará un compañero de equipo.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via