spot_imgspot_imgspot_img

Mexicanos Triviño y Couto ya están en Costa Rica

Fecha:

Los pilotos mexicanos Ricardo Triviño y Víctor Pérez Couto ya se encuentran en Costa Rica para tomar parte del Rally Costa del Pacifico, segunda fecha del campeonato FIA NACAM que se correrá el fin de semana en Liberia, Guanacaste.

Mientras que Triviño estará al mando de su auto Mitsubishi Evolution 10, Couto lo hará con un auto Mitsubishi Evolution 6.5 alquilado al equipo costarricense Molina Rally Team.

“Estamos muy contentos de llegar ya a Costa Rica y correr esta fecha del Nacam que será muy difícil, nuestro equipo VP Garage se ha unido al Molina Rally Team este fin de semana para estar presentes acá, sabemos que nuestro auto es inferior a los rivales pero vamos a dar fuerte pelea” dijo Pérez Couto

Por su parte Ricardo Triviño llega a Costa Rica como el actual líder del campeonato luego de ganar la primera fecha válida hace unas semanas en Oaxaca, México, además recientemente terminó en la quinta posición en el Rally de Argentina, fecha válida del campeonato mundial de rallies.

“Los rallies en Costa Rica siempre me han gustado pues me ha ido bien siempre por acá, nos conocemos la ruta pero me han dicho que es muy parecida a la del año anterior por lo que será un rally muy rápido” dijo Triviño.

Por otra parte esta tarde en conferencia de prensa el equipo costarricense Molina Rally Team confirmó su presencia en el resto de las fechas del campeonato Nacam de Rallies que luego de Costa Rica correrá cuatro jornada más.

Se trata de la tripulación del piloto Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales quienes definirán en un futuro con cual auto correrán y en que categoría.

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias