Connect with us

CTCC

Milo Valverde gana su quinta pole position consecutiva

Published

on

El piloto de automovilismo Emilio Valverde ganó este sábado su quinta pole position de forma consecutiva de la categoría Costa Rican Touring Car Championship, serie que correrá este domingo su sexta fecha y final de la actual temporada 2018.

Valverde hizo su vuelta rápida en un tiempo de 56.241 segundos, registro que con el que rompió nuevamente el récord de pista del Circuito Sur que l él mismo había impuesto en la sesión de clasificación de la cuarta fecha de la temporada.

“Ha sido un año increíble y esto demuestro lo bien que el equipo ha trabajo, esto aún no está perdido y mañana domingo saldremos con una mentalidad de todo o nada, no tenemos que ser inteligentes ni cuidarnos, solo vamos por el primer lugar” explicó Valverde.

La segunda posición de la pole position y que acompañará en la primera fila a Valverde fue para el piloto Juan Carlos Alvarado del equipo Ford Racing con un tiempo de 56432 segundos ,  tercero fue Danny Formal que estará a la par de André Solano que fue cuarto y finalmente Andrés Saravia en su Chevrolet Cruze fue quinto.

Para este domingo se correrán tres heats en la categoría CTCC que tendrán una duración de 20 vueltas cada uno, el primer de ellos iniciará será a las 10 de la mañana.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending