MINI FEST : Lleve un MINI hoy y comience a pagar en un año

MINI también tiene ofertas inmejorables este mes. Por ejemplo, el modelo MINI ELECTRIC está disponible con dos opciones de financiamiento. La primera opción incluye una prima desde $2.000 y sin cuota por un año, con una tasa fija del mes 1 al 60 de 8.00%.

La segunda opción ofrece una prima desde $2.000 y una cuota desde $537, con una tasa fija del 5,75% del mes 1 al 24. Esta condición se aplica con BMW Financial Services, la unidad financiera de BMW Group. Este modelo cuenta con entrega inmediata y garantía por 4 años.

Otra de las novedades que tiene la marca para el MINI Fest es el inicio de la preventa del Nuevo MINI Countryman Eléctrico con un precio desde $65.900. Este vehículo se presentó el pasado mes de marzo y cuenta con nuevas dimensiones, que lo hacen aún más grande, tiene un diseño moderno y aventurero, una potente motorización, tecnología avanzada y funciones de seguridad mejoradas. La versión eléctrica tiene un rango de hasta 462 km (WLTP)

El nuevo MINI Countryman cuenta también con MINI Connected Drive, que comparte las mismas funcionalidades que la aplicación de BMW.

«En MINI, nuestra misión es ofrecer vehículos que no solo sean emocionantes de conducir, sino que también reflejen el estilo de vida y la personalidad de nuestros clientes. En el MINI Fest, presentamos una variedad de modelos que encarnan el espíritu inconfundible de MINI: audaz, distintivo y lleno de carácter», explicó  Jaime Carvajal, gerente de ventas MINI Costa Rica.

El MINI Fest se realizará únicamente en el pop store de la marca, ubicado en Escazú contiguo a la sucursal BMW.  Los fines de semana habrá actividades especiales para los clientes, entre ellas, un Saturday Training a cargo de RAW Fitness el 20 y 27 de abril y  las MINI Sessions que tendrán invitados a artistas del Rock Fest como Pedro Capmany, Carolina, Lawrence Casal. Además quienes visiten el showroom con su mascota quedarán participando por ser el Embajador de la MINI en el mes de abril.

Latest

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...

World Car Awards anuncian su top 3 finalistas de sus categorías mundiales

Los premios más prestigiosos de la industria automotriz iniciaron...

José “Mincha” ganó por segunda vez los X-Knights

X-Knights 2026 hizo historia la noche del sábado en...

Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina 2026

El Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina oficial...

Newsletter

spot_img

Don't miss

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...

World Car Awards anuncian su top 3 finalistas de sus categorías mundiales

Los premios más prestigiosos de la industria automotriz iniciaron...

José “Mincha” ganó por segunda vez los X-Knights

X-Knights 2026 hizo historia la noche del sábado en...

Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina 2026

El Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina oficial...

Oliver Zipse fue elegido como World Car Person of the Year 2026

Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.