MINI FEST : Lleve un MINI hoy y comience a pagar en un año

MINI también tiene ofertas inmejorables este mes. Por ejemplo, el modelo MINI ELECTRIC está disponible con dos opciones de financiamiento. La primera opción incluye una prima desde $2.000 y sin cuota por un año, con una tasa fija del mes 1 al 60 de 8.00%.

La segunda opción ofrece una prima desde $2.000 y una cuota desde $537, con una tasa fija del 5,75% del mes 1 al 24. Esta condición se aplica con BMW Financial Services, la unidad financiera de BMW Group. Este modelo cuenta con entrega inmediata y garantía por 4 años.

Otra de las novedades que tiene la marca para el MINI Fest es el inicio de la preventa del Nuevo MINI Countryman Eléctrico con un precio desde $65.900. Este vehículo se presentó el pasado mes de marzo y cuenta con nuevas dimensiones, que lo hacen aún más grande, tiene un diseño moderno y aventurero, una potente motorización, tecnología avanzada y funciones de seguridad mejoradas. La versión eléctrica tiene un rango de hasta 462 km (WLTP)

El nuevo MINI Countryman cuenta también con MINI Connected Drive, que comparte las mismas funcionalidades que la aplicación de BMW.

«En MINI, nuestra misión es ofrecer vehículos que no solo sean emocionantes de conducir, sino que también reflejen el estilo de vida y la personalidad de nuestros clientes. En el MINI Fest, presentamos una variedad de modelos que encarnan el espíritu inconfundible de MINI: audaz, distintivo y lleno de carácter», explicó  Jaime Carvajal, gerente de ventas MINI Costa Rica.

El MINI Fest se realizará únicamente en el pop store de la marca, ubicado en Escazú contiguo a la sucursal BMW.  Los fines de semana habrá actividades especiales para los clientes, entre ellas, un Saturday Training a cargo de RAW Fitness el 20 y 27 de abril y  las MINI Sessions que tendrán invitados a artistas del Rock Fest como Pedro Capmany, Carolina, Lawrence Casal. Además quienes visiten el showroom con su mascota quedarán participando por ser el Embajador de la MINI en el mes de abril.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img