InicioIndustriaAgenciasMINI FEST : Lleve un MINI hoy y comience a pagar en...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MINI FEST : Lleve un MINI hoy y comience a pagar en un año

Publicado el

MINI también tiene ofertas inmejorables este mes. Por ejemplo, el modelo MINI ELECTRIC está disponible con dos opciones de financiamiento. La primera opción incluye una prima desde $2.000 y sin cuota por un año, con una tasa fija del mes 1 al 60 de 8.00%.

La segunda opción ofrece una prima desde $2.000 y una cuota desde $537, con una tasa fija del 5,75% del mes 1 al 24. Esta condición se aplica con BMW Financial Services, la unidad financiera de BMW Group. Este modelo cuenta con entrega inmediata y garantía por 4 años.

Otra de las novedades que tiene la marca para el MINI Fest es el inicio de la preventa del Nuevo MINI Countryman Eléctrico con un precio desde $65.900. Este vehículo se presentó el pasado mes de marzo y cuenta con nuevas dimensiones, que lo hacen aún más grande, tiene un diseño moderno y aventurero, una potente motorización, tecnología avanzada y funciones de seguridad mejoradas. La versión eléctrica tiene un rango de hasta 462 km (WLTP)

El nuevo MINI Countryman cuenta también con MINI Connected Drive, que comparte las mismas funcionalidades que la aplicación de BMW.

«En MINI, nuestra misión es ofrecer vehículos que no solo sean emocionantes de conducir, sino que también reflejen el estilo de vida y la personalidad de nuestros clientes. En el MINI Fest, presentamos una variedad de modelos que encarnan el espíritu inconfundible de MINI: audaz, distintivo y lleno de carácter», explicó  Jaime Carvajal, gerente de ventas MINI Costa Rica.

El MINI Fest se realizará únicamente en el pop store de la marca, ubicado en Escazú contiguo a la sucursal BMW.  Los fines de semana habrá actividades especiales para los clientes, entre ellas, un Saturday Training a cargo de RAW Fitness el 20 y 27 de abril y  las MINI Sessions que tendrán invitados a artistas del Rock Fest como Pedro Capmany, Carolina, Lawrence Casal. Además quienes visiten el showroom con su mascota quedarán participando por ser el Embajador de la MINI en el mes de abril.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Mini Cooper eléctrico llega con más autonomía y más potencia

La nueva generación del Mini Cooper eléctrico llega luego de cuatro año de haber...

Biden aumenta fuertemente aranceles sobre miles de millones en chips y automóviles chinos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló el martes un paquete de fuertes...

Expertos alertan aumento de robo de vehículo tipo Pick Up, este 2024 han sido sustraídos más de 90 carros

Expertos concuerdan que las bandas roba carros han mostrado desde el año 2023 un...