Connect with us

CTCC

Mitsubishi es la novena agencia en firmar contrato con el CTCC

Published

on

Veinsa Motors representante de la marca Mitsubishi en Costa Rica se convirtió este viernes en la novena agencia que confirmó su participación en la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship ( CTCC ) luego de firmar su contrato de participación en la misma.

La marca competirá en el CTCC con el modelo Lancer que estará al mando del joven piloto Danny Formal, experimentado kartista que recientemente ganó la categoría S1 en los SuperNationals de ese deporte en los Estados Unidos.

De esta forma ya son nueve las agencias que además de confirmar su participación también ya firmaron el contrato que las liga por tres temporadas con la categoría, la primera fecha se correrá el próximo 30 de enero en la pista del Parque Viva en Alajuela.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending