La tripulación del piloto Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales iniciarán la temporada 2013 del rallismo nacional a bordo de un auto Mitsubishi Evolution 9, se trata del auto que fue propiedad en la temporada anterior del piloto Remy Espinoza y que ahora es propiedad del equipo Molina Rally Team. ( vea más fotos del auto, clic aquí )
La información fue confirmada de forma exclusiva por Molina a mundomotorizado.com quien dijo que ahora tienen un alto de muy altas prestaciones para enfrentar la temporada el próximo sábado en Tilarán.
“Es un alto de muy altas prestaciones y tenemos una temporada de aprendizaje este año con el, vamos a buscar buenos resultados también y nos sentimos preparados para dar este gran paso en nuestra carrera deportiva” dijo Molina quien el año pasado logró el título nacional de la clase N3.
La tripulación tendrá el apoyo de sus principales patrocinadores como lo son Valvoline, Pirelli, Monster Energy y la agencia Veinsa, representante de la marca Mitsubishi en nuestro país.
“Ya hemos hecho algunas pruebas en autos N4 y nos sentimos bien con autos de ese tipo, el sábado en Tilarán vamos a ir con mucha cautela mientras conocemos el auto, tiene mucho poder y primero hay que adaptarse a el” dijo Molina.
Vea la entrevista que le hizo nuestro editor Armando Calderón al piloto Andrés Molina.