Connect with us

Monster Jam

Entrada más barata para Monster Jam cuesta 10 mil colones

Published

on

Desde este martes por la mañana la empresa productora RPM TV en conjunto con la página de internet www.eticket.cr puso a la venta las entradas para el espectaculo del  Monster Jam que regresará a nuestro país en el mes de diciembre.

Las entradas a la venta son para tres shows del Monster Jam y un evento de Pit Party, el primer espectáculo se presentará el 14 de diciembre a las 8 de la noche, luego el 16 de diciembre habrán dos más, el primero al medio día y el segundo a las 5 de la tarde.

Según la información disponible en la página de la tiquetera el evento tiene 13 ubicaciones diferentes para el público en el Estadio Nacional, sede del evento donde la entrada más barata tiene un costo de ¢10.000 en la gradería este lateral y la oeste también lateral.

La entrada más cara tiene un precio de ¢33.000 y esta ubicada en el sector denominado “Momentos Bac Credomatic”, luego está el balcón preferencial este y oeste con un precio de ¢28.900 por persona.

Por ahora las entradas está disponibles en preventa para tarjetahabientes de las tarjetas American Express y Credomatic, la venta al público en general será desde el día 22 de octubre.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending