Connect with us

Monster Jam

Entradas para Monster Jam se venderán desde el 16 de octubre

Published

on

Las entradas para los espectáculos del Monster Jam que se presentará en el mes de diciembre próximo en Costa Rica se venderán a partir del 16 de octubre según anuncio la empresa productora RPM TV en sus redes sociales.

Según la publicación la preventa arrancará el 16 de octubre y finalizará el 18 para los tarjetabientes de American Express, del 19 al 22 de octubre será para otras tarjetas de Credomatic y para el día 23 de octubre la venta será libre para todo el público.

Las presentaciones están confirmadas para el día 14 y 16 de diciembre y tendrán como escenario en Estadio Nacional en La Sabana, la entradas podrán comprarse mediante la página de internet www.eticket.cr

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending