Connect with us

José Andrés Montalto

Montalto esta listo para su debut en el Top Race Series

Published

on

Así luce el Toyota Corolla de Montalto.

El piloto costarricense de automovilismo José Andrés Montalto ya está instalado y listo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires, Argentina, para lo que será su debut en la categoría Top Race Series este viernes primero en las primeras prácticas oficiales y luego el fin de semana en la competencia.

Montalto tendrá este viernes que salir a la pista en cuatro ocasiones en lo que serán las prácticas oficiales previas de la competencia, dos de ellas con una hora de duración y dos más de media hora, el costarricense conducirá un Toyota Corolla con un motor Berta V6 de 3.0 litros y que genera 400 caballos de fuerza.

“Estamos listos para las primeras prácticas oficiales, ya el diseño del auto está casi listo y estamos super motivados, esperamos mañana adaptarnos a la pista y empezar a girar en buenos tiempos” explicó Montalto desde Argentina para www.mundomotorizado.com

La primera sesión de la categoría Top Series será a partir de las 11:40 de la mañana hora local, es decir 8:40 de la mañana hora de nuestro país, esta primera sesión tendrá una hora de duración, la segunda sesión será a las11:20 de la mañana y luego tendrá dos más en la tarde de viernes.

“Vamos a correr la sétima variante de la pista del autódromo que es muy grande, de verdad el auto luce espectacular” explicó Montalto.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending