spot_imgspot_imgspot_img

Montalto “Las especiales están muy difíciles”

Fecha:

Luego de realizar este martes parte del reconocimiento de la ruta de las etapas especiales que tendrán que superar durante el Rally Corona México, el piloto costarricense José Andrés Montalto dijo que el rally será difícil y complicado, más no imposible de superar.

“Las especiales están difíciles y bastante duras, nada a lo que yo estoy acostumbrado, tendremos que ser muy inteligentes sobre todo el viernes que es el día más importante” explicó Montalto.

El costarricense además explicó que durante el recorrido del rally encontrarán piso muy suelto, precipicios y muchos elementos propios de una prueba de carácter mundialista.

Escuche la entrevista completa con José Andrés Montalto en el audio adjunto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias