spot_imgspot_imgspot_img

Montalto mejora su auto Subaru Impreza

Fecha:

El Subaru Impreza del piloto costarricense José Andrés Montalto recibió algunas importantes mejoras con el objetivo de buscar una victoria este fin de semana cuando se corra la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies en Liberia.

Según explicó Montalto para el fin de semana su auto tendrá una mejor suspensión que en la primera fecha de la temporada, además el turbo de su auto se puso completamente nuevo.

“La fecha anterior no se pudo poner la suspensión que usamos en el rally mundial en México, para esta fecha ya está lista y eso sin duda me ayudará más en el auto, también le pusimos un nuevo turbo al auto que por la condiciones de altura en donde se correrá también será de mucha ayuda” explicó el piloto.

montalto_quiros
José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós listos para el fin de semana

Además de la fecha del campeonato nacional, el fin de semana también se correrá la segunda jornada del campeonato FIA NACAM por lo que Montalto se enfrentará nuevamente al piloto mexicano Ricardo Triviño, un duelo que ganó el azteca el año anterior.

“Estoy deseoso de enfrentarme a Triviño, en México el anduvo mejor pero estaba en su casa, ahora estamos en la mía y siempre le hemos peleado bien a él, quiero ganar para Costa Rica como lo hice hace dos años” dijo Montalto.

Por último Montalto confirmó que el problema de llantas que se le presentó en la primera fecha del campeonato ya fue superado, esto gracias a los representantes de la marca Dunlop en Costa Rica.

“La fecha anterior tuve que usar llantas usadas del rally en México, ya tengo nuevas y estamos listos para competir” finalizó diciendo el piloto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias