spot_imgspot_imgspot_img

Montalto y Quirós confirmados como campeones nacionales

Fecha:

Luego de que la Asociación Organizadora de Rallies anunciará este viernes que no se correrá la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Rallies de la temporada 2013 ( ver comunicado de prensa ), la tripulación del piloto José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós fue confirmada como los ganadores de las categorías absoluta y N4 de la temporada 2013 del rallismo nacional.

«No me gusta ganar de esta forma pues faltaba aún una fecha por correr, eso si, hemos hecho un buen trabajo y lo merecemos, por otra parte la decisión de no correr es muy conveniente para el rallismo, es mejor hacer un borrón y cuenta nueva por el bien de este deporte» explicó Montalto que ahora es tri campeón nacional de ralles.

Montalto acumuló un total de 42 puntos en cinco jornadas, apenas uno más que su padre Andrés Montalto que junto con su copiloto Max Rohrmoser sumó 41 unidades durante la temporada, suficiente para dejarse el título nuevamente, la tercera posición fue para la tripulación de Eric Bacherer y Marco Carvajal que terminaron el año con 24 unidades.

En lo que respecta a la clase N3 la tripulación campeona nacional es la del piloto Erick Xirinachs y Arturo Suarez en su auto Hyundai i30, mientras que los campeones de la clase N2 son el piloto Kenneth González y su copiloto Victoria Fernández.

 

 

camp_rallies_absoluto

 

 

 

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias