InicioNacionalesRallismoMontalto y Rohrmoser ganan en Abangaritos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montalto y Rohrmoser ganan en Abangaritos

Publicado el

La tripulación del piloto Andrés Montalto y su copiloto Max Rohrmoser ganaron este sábado el Rally de Abangaritos, tercera fecha del campeonato nacional de rallies que se realizó en la provincia de Puntarenas. ( clic aquí para ver la galería de fotos )

Para ambos este es su primer triunfo luego de su regreso al rallismo nacional tras diez año de retiro, la segunda posición fue para la tripulación de Eric Bacherer y Marco Carvajal quienes corrieron su mejor rally desde su ingreso a la clase mayor N4.

“El equipo hizo un trabajo muy bueno con el auto, supimos correr con inteligencia y cuidar el Subaru, estamos muy contentos sin duda con el resultado” dijo Montalto.

Por su parte José Andrés Montalto, actual campeón nacional y líder de la temporada no pudo terminar la competencia en Abangaritos, esto debido a que su auto presento problemas serios con su caja de cambios.

marvin

En la categoría N3 el ganador fue el piloto Marvin Gómez que corre en un auto Hyundai Tiburón y con su hija Brenda como copiloto, Gómez regreso al rallismo nacional luego de estar ausente durante varias fechas.

“Yo le dije a mi hija vamos a correr y a divertirnos, ahora si logramos ganarle a pilotos tan bueno como Erick y Gerardo pues el triunfo sabe aún más” dijo Gómez.

Finalmente en la categoría N2 el auto más rápido fue el Hyundai Accent de la tripulación de Kenneth González y su nueva copiloto Victoria Fernández. ( clic aquí para ver la galería de fotos )

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Temporada del rallismo nacional llega a su fin este sábado

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally llega a su final con la...

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel estrenarán un Corolla GR en 2024

La tripulación de rallismo de Edgardo Mora y Guillermo Esquivel correrán la próxima temporada...

Regresa el Rally a la Finca la Ponderosa en Bagaces

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally retoma su actividad este sábado 30...