InicioNacionalesRallismoMontalto y Rohrmoser regresan al rallismo de la mano de Castrol
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montalto y Rohrmoser regresan al rallismo de la mano de Castrol

Publicado el

De la mano de su principal patrocinador, la marca de aceite Castrol, la tripulación del piloto Andrés Montalto y Max Rohrmoser regresan nuevamente al rallismo nacional luego casi de 10 años de haberse retirado oficialmente en este deporte.

Ayer jueves por la noche tanto Montalto y Rohrmoser fueron presentados oficialmente como parte de la Escudería Castrol que le hará frente a los campeonato de la temporada 2013, ambos estarán al mando de un auto Subaru Impreza STI, el mismo auto con el que corrieron su última competencia juntos.

“Hace rato los estábamos intentando y ahora con la ayuda de Castrol estamos de regreso y la idea es divertirnos mucho” explicó Montalto sobre su regreso, mientras que Rohrmoser no pudo ocultar su emoción al anunciar su regreso “Somos los mismos, talvez con un poco de herrumbre pero sin duda vamos a salir a correr con las mismas ganas de siempre” dijo el copiloto de 51 años de edad.

Observe y escuche al entrevista que realizó nuestro editor Armando Calderón con los campeones nacionales de los años 2000 al 2001 ayer jueves por la noche :

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Temporada del rallismo nacional llega a su fin este sábado

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally llega a su final con la...

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel estrenarán un Corolla GR en 2024

La tripulación de rallismo de Edgardo Mora y Guillermo Esquivel correrán la próxima temporada...

Regresa el Rally a la Finca la Ponderosa en Bagaces

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally retoma su actividad este sábado 30...