Connect with us

Toyota

Súbase en auto de la Yaris Cup con el Toyota Experience

Published

on

Con el inicio del segundo año de la monomarca Yaris Cup, el Grupo Purdy Motor también ha querido involucrar al público amante del automovilismo mediante el Toyota Experience, dinamica que le permitirá a diferentes personas vivir la categoría desde adentro en la misma pista inclusive.

Se trata de una mecanica que permitira que 12 personas a lo largo de la temporada puedan subirse como copilotos en un auto de la categoría Yaris Cup que será conducido por el experimentado piloto Amadeo Quirós.

“El auto tendrá una persona como copiloto en cada heat de la categoría durante la temporada, este auto no sumará puntos pero participará en cada carrera y peleará las primeras posiciones si es el caso” explicó Amadeo Quirós a mundomotorizado.com

Durante cada fecha Purdy Motor invitará diferentes personalidades nacionales para que vivan esta experiencia, el otro participante será escogido mediante diferentes mecánicas en las redes sociales desde el facebook de Toyota Costa Rica.

Para este domingo la personalidad invitada será Mauricio “El Chunche” Montero” que será el copiloto de Amadeo Quirós en el segundo heat de la jornada.

Si quiera participar en la mecanica para escoger el segundo copiloto del próximo domingo puede ir al facebook de Toyota Costa Rica para participar.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Advertisement

Facebook

Trending