spot_imgspot_imgspot_img

Mora y Castro destacaron en Fresnillo

Fecha:

Los pilotos costarricense Johan Mora y Roberto Castro destacaron este domingo en la edición número 38 del Gran Premio de Motocross Fresnillo, competencia que se realizó en la pista Bernardo Bonilla y en donde los nacionales fueron protagonistas de la categoría SX1.

Según el reporte oficial de la organización Mora fue el mejor ubicado de los ticos al terminar segundo, detrás del piloto de los Estados Unidos Preston Mull que fue el ganador, la tercera posición fue para el piloto mexicano Martín García, ganador de la prueba el año pasado, mientras que Roberto Castro terminó en la cuarta casilla.

“Tuve una salida perfecta y tenía buen ritmo pero sufrí una caída inesperada, me levante rápido pero la moto se quedó sin freno delantero, el freno de atrás de calentó y eso hizo muy difícil manejar la moto en algunas curvas” explicó Roberto Castro sobre su participación en México desde su fanpage de Facebook.

Según algunos medios locales y lo comentado por el propio Castro, el evento fue todo un éxito tanto en lo deportivo como en la asistencia de público.

“Pocas veces se ve al público tan metido en el evento, fue una de las mejores carreras que he participado en Latinoamérica” dijo Castro.

Ahora ambos costarricenses regresarán a nuestro país donde iniciaran su preparación para su próxima competencia, ambos correrá en 22 de setiembre en el motocross de Guatemala, una semana después lo harán en la sétima fecha del motocross nacional en Perez Zeledón.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias