spot_imgspot_imgspot_img

Mora y Chacón le ganan al barro en San Carlos

Fecha:

Los pilotos Johan Mora en la categoría MX1 y Ricardo Chacón en la MX2, fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, competencias que se realizaron este sábado y domingo en la pista Montaña de Fuego en la Fortuna de San Carlos. ( vea las fotos de la fecha, clic aquí )

Tanto Mora como Chacón debieron superar las difíciles condiciones que se dieron en la pista pues durante el sábado y algunos momentos del domingo la lluvia provoco que el terreno se convirtiera en un barrial.

La fecha contó con la presencia especial del piloto de los Estados Unidos Tyler Bowers quien fue traído por el equipo nacional Pasión MX – Kawasaki, apenas la semana anterior Bowers fue el ganador de la última fecha del Supercross norteamericano, competencia que se realizó en Las Vegas.

En el primer heat de la categoría MX1 el ganador fue Johan Mora quien aprovechó una caída de Bowers cuando faltaban pocas vueltas para finalizar el heat. El segundo heat fue para el piloto Roberto Castro quien montó un ritmo de competencia que ni siquiera el mismo Bowers pudo soportar.

“Esta victoria me permite recortar puntos en la tabla general y además para ganar confianza pues vienen jornadas mas difíciles” dijo Mora.

De esta forma Mora sumó 43 puntos más en la tabla de posiciones, recortando dos unidades en la pelea por el primer lugar de la categoría que mantiene Roberto Castro luego de dos jornada realizadas.

En la categoría MX2 se dio un empate por la primera posición entre los pilotos Ricardo Chacón y Esteban Castillo, ambos con 45 puntos, sin embargo la fecha fue para Chacón debido a su mejor posición en el segundo heat durante la jornada.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias