Moreno y Bacherer ganan primera fecha de la Yaris Cup

El equipo conformado por los pilotos Gerardo Moreno y Eric Bacherer ganaron este domingo la primera fecha de la temporada de la categoría monomarca Yaris Cup, campeonato que inició este domingo en el Parque Viva.

Moreno y Bacherer lograron sumar un total de 40 puntos luego de que Moreno terminar quinto en el primer heat del día y posteriormente Bacherer lograra ganar el segundo de muy buena forma.

LEA : Bernal Valverde ganó la Copa Hankook

“A ninguno de los dos se nos dio el triunfo cuando corrimos separados, ahora juntos funcionó y logramos ganar, sufrimos mucho pues tuvimos problemas serios con los frenos” explicó Gerardo Moreno.

La segunda posición fue para otro equipo de pilotos como lo son los jovenes Manrique Valverde y Jonathan Guevara, ellos lograron un cuarto y segundo lugar respectivamente en la jornada sumando 38 puntos, ambos debutaron en el automovilismo nacional.

“Cometí un error de novato en el primer heat pero para eso estamos aquí para aprender, empezamos muy bien el año y sabemos que será más dificil lo que viene” dijo Guevara a mundomotorizado.com

VEA : Galería de fotos de la Copa Hankook

En la tercera posición finalizó el piloto Aldo Vincenti que acumuló 36 puntos gracias a un cuarto y tercer lugar en la fecha, a bordo de su auto número 57 Vincenti corre su segunda temporada en la categoría esta temporada.

“Demasiado contento y emocionado, esperaba más pero no se dio, empezamos el año con el pie derecho como lo hicimos en las prácticas, la categoría está muy complicada” explicó Aldo Vincenti.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.