Connect with us

Motocross

Motocross iniciará en la pista La Olla

Published

on

Tal y como ha sido tradicional en las pasadas temporadas, la pista La Olla en Alajuela será el escenario escogido por el Moto Club de Costa Rica para inaugurar el Campeonato Nacional de Motocross de la temporada 2015, la información fue confirmada este miércoles mediante un comunicado de prensa enviado a mundomotorizado.com por dicha organización.

De esta manera la jornada de inicio que se realizará el 14 y 15 de marzo se correrá en la Olla, la segunda será en una pista que recibirá al motocross nacional por primera vez y que está ubicada en la finca Chupalajas en San Vito de Coto Brus en la provincia de Puntarenas, mientras que la tercera fecha en el mes de mayo será en la pista Los Alpinos en Corrarillo de Cartago.

Según el comunicado de prensa la idea de correr en la pista Chupalajas en San Vito de Coto Brus es acercar el motocross a zonas más alejadas y que poseen pistas de calidad para los pilotos y además para el público asistente.

Además el Moto Club de Costa Rica explicó que la cuarta fecha de la temporada que se realizará en el mes de junio podría correrse en Jacó en un circuito que actualmente se está preparando para poder llevar el motocross a esa zona.

FECHAS                                                                LUGARES

  1. Fecha : 14 y 15 de marzo                                 La Olla, Sabanilla de Alajuela
  2. Fecha:  18 y 19 de abril                                    Finca Chupalajas, San Vito
  3. Fecha:  23 y 24 de mayo                                   Los Alpinos, Corralillo de Cartago
  4. Fecha:  13 y 14 de junio                                    Por definir
  5. Fecha:  11 y 12 de julio                                     Por definir
  6. Fecha:  22 y 23 de agosto                                 Por definir
  7. Fecha:  19 y 20 de setiembre                          Por definir
  8. Fecha:  17 y 18 de octubre                               Por definir
  9. Fecha:  07 y 08 de noviembre                         Por definir

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending