Connect with us

Motocross

Motocross inicia temporada en la pista La Olla

Published

on

La pista La Olla en Alajuela será el escenario de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo y tendrá nuevamente un calendario de nueve fechas durante el año.

La temporada se correrá al ritmo de una competencia cada mes desde marzo y hasta finalizar en noviembre según lo confirmó la presidente del Motoclub de Costa Rica, Kattia Gutierrez.

“Vamos a iniciar en la pista La Olla donde esta confirmado, actualmente estamos con los tramites de la sede de la segunda fecha muy avanzados también” explicó la dirigente del Motoclub de Costa Rica.

El calendario también incluye una fecha única del Campeonato Latinoamericano de Motocross de la categoría MX1 que se realizará en Bolivia entre el 13 y 14 de octubre.

Calendario 2018 motocross nacional

Fecha 1   25 marzo         Pista La Olla
Fecha 2   22 abril
Fecha 3   20 mayo
Fecha 4   10 junio
Fecha 5   22 julio
Fecha 6   19 agosto
Fecha 7   16 setiembre
Fecha 8   07 octubre
Latino MX1    13 y 14 octubre      Bolivia
Fecha 9   11 noviembre

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Advertisement

Facebook

Trending