spot_imgspot_imgspot_img

Nissan GT-R NISMO se renueva

Fecha:

Luego de que su última actualización fuera hace dos años el Nissan GT-R NISMO recibe una pequeña renovación que entre los más destacable está una reducción de peso gracias a su tapa de motor ahora de fibra de carbono.

El auto estará disponible en octubre en Japón y luego llegara al resto de mercados, tampoco se sabe cuantas unidades se fabricarán de esta nueva actualización.

Ahora además tiene un nuevo color Nismo Stealth Grey que se inspira en los modelos de competencia, los frenos Brembo ahora son más grandes de 410 mm y 390 mm adelante y atrás respectivamente.

Además de su tapa de motor de fibra de carbono otros elementos nuevos saltan a la vista como el techo, defensas y rejillas de ventilación.

La reducción de peso es de 100 gramos en la tapa de motor, además de 20 kilos menos que ya el auto había perdido en su pasada actualización.

Los aros son de 20 pulgadas Rays en negro brillante con detalles en rojo, su motor sigue siendo el mismo poderoso biturbo V6 de 3.8 litros que produce mas de 600 caballos de fuerza y 652 nm libra pie de torque.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias