Connect with us

Agencias

Nissan Sentra es el modelo más seguro de los últimos 50 años

Published

on

Desde 1966, el Nissan Sentra es por excelencia el ícono de los sedanes Nissan. La confianza que han depositado los usuarios en este vehículo se debe a que, desde hace más de 50 años, el modelo se ha adaptado a las necesidades en normativas de seguridad; asimismo, estéticamente se renueva y hace que su estilo sea cada vez más fuerte.

Como uno de sus ejes principales, la automotriz japonesa enfoca la producción de sus automóviles en su filosofía Nissan Safety Shield®, concepto integral que guía la ingeniería y desarrollo en torno a la seguridad de los ocupantes. De acuerdo con esto, el Nissan Sentra incorpora ahora una tecnología llamada Alerta de Punto Ciego (BSW) la cual previene a través de un indicador lumínico y sonoro la presencia de otro vehículo en el punto ciego

“La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos” afirmo Ana Lucrecia Vargas, directora de mercadeo de Grupo Danissa, distribuidor de Nissan en Costa Rica.

Otro de los elementos de seguridad que el Nissan Sentra incopora es la Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), que advierte la presencia de otros autos que puedan atravesar mientras se conduce en reversa.

De igual forma, como medidas de prevención la carrocería tiene un sistema llamado Zone Body Construction que, permite una mejor abosorción del impacto en caso de accidente. El sistema de seguridad se completa con seis bolsas de aire para proteger a los pasajeros.

La llave está incorporada al sistema Nissan Intelligent Key, la cual permite que el arranque del carro sea a través de un botón, y a su vez, facilita el método para abrir las puertas.

Nissan Sentra tiene una apariencia que se sale de lo tradicional, en el frente tiene rasgos y líneas que transmiten mucho vigor y fortaleza; la parrilla V-Motion es cromada. Los faros de Signature Lamps con proyección LED tienen forma de boomerang.

La comodidad para los pasajeros y el chofer es otro de los aspectos que le dan gran relevancia. Por ejemplo, el volante tiene la posibilidad de ajustarse a la altura de quien maneja el vehículo, esto sin perder el toque de elegancia; el diseño de control es uno de los mejores que se encuentra en el mercado.

Nissan Sentra ofrece, entre sus atributos ya reconocidos, mayor espacio interior, incluyendo un notorio espacio para las piernas en el asiento trasero. La intuitiva distribución hace hincapié en el control del conductor y la excepcional comodidad de los asientos para todos los ocupantes

La manejabilidad de este automóvil está pensada para que se adapte a cualquier tipo de conductor. Posee un motor 1.8L y transmisión Xtronic® CVT D-Step. Además, la eficiencia y máximo rendimiento del combustible está garantizado. 

Trending