InicioNacionalesMotocrossNuevo Mundo Ride On: la nueva tienda especializada en MTB y...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuevo Mundo Ride On: la nueva tienda especializada en MTB y MX abre sus puertas

Publicado el

Con el objetivo de ofrecer a los amantes del Motocross y Mountain Bike productos Fox especializados tope de línea y con los más altos estándares de calidad y diseño, la nueva tienda Nuevo Mundo Ride On, abre sus puertas en Santa Ana, específicamente 500m este de Forum contiguo al Outlet Cachos, frente a la Ruta 27.

Desde cascos con tecnología MIPS de la línea Dropframe Pro, Speedframe MIPS, Speedframe Pro para Cross Country, Enduro y Downhill en el apartado del MTB, hasta los ya conocidos cascos V1 y su tope de línea V3 para Motocross, así como guantes, goggles y uniformes, forman parte de la variedad que Nuevo Mundo Ride On ofrece.

Este nuevo concepto forma parte de un modelo recién lanzado en USA por Fox, es la primera tienda en la región en lanzarla. También se ofrecerá las últimas colecciones de Lifestyle de la marca como camisetas, gorras, abrigos y hasta maletines esto pensando en ofrecer a los clientes opciones de vestimenta para el día a día.

Nuevo Mundo Ride On es un concepto que se deriva de Nuevo Mundo Lifestyle, el cual ya cuenta con 8 tiendas en el GAM. Ride On llega a satisfacer las necesidades de un público exigente que busca lo productos tope de línea, para la práctica de MTB, Crosscountry, Enduro, Motocross y todas las disciplinas de deportes extremas, sin descuidar el estilo racing que caracteriza la marca Fox a nivel mundial”, expresó José Marín, Gerente General de Grupo Cachos, empresa que distribuye Fox Racing de manera exclusiva en Costa Rica.

En la gala inaugural, se contó con la presencia de riders Fox Racing Costa Rica, como Gama Osegueda, rider de BMX, Carlos Castillo de Down Hill y Esteban Castillo de MX, así como el equipo Cauce Racing Team, protagonistas del Campeonato Nacional de Motocross en el país.

Fox Racing Costa Rica, es líder en la industria de action sport y su compromiso es ofrecer productos que siempre vayan a la vanguardia y con la más alta tecnología para responder a las exigentes necesidades de sus clientes.

También se está lanzando el e-commerce, www.nmnrideon.com, donde se podrá comprar en línea con envíos a todo el país. Además, podrán seguir las redes sociales Facebook e Instagram como NM Ride On, para estar al tanto de nuevas colecciones, tendencias, promociones, entre otra información de interés.

El horario de la tienda será de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm y los domingos de 9:00am a 5:00pm. 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...