Connect with us

Agencias

Nuevo Renault Koleos, estilo, elegancia y comodidad

Published

on

Con un diseño exterior muy atractivo y la comodidad interna como dos de sus principales características, la agencia Euro Advance presenta el  Renualt Koleos un SUV de gran tamaño con el cual la marca acelera su proceso de renovación a nivel mundial.

El Koleos fue lanzando en el año 2017, en Costa Rica está disponible desde este año y se comercializa con un motor de 2.5 litros que produce unos 170 caballos de fuerza y 226 nm de torque.

Los modos de manejo se puede seleccionar automaticamente en el Koleos, como el “Auto Mode” ideal para superficies mojadas y resbalosas, el “2wd” que es básicamente el 4×2 y por último “4wd/Lock” en la cual el auto ajusta y distribuye la potencia a las llantas delanteras y traseras aumentando la estabilidad de la conducción.

La figura del Koleos es más deportiva, robuzta y refinada, destaca su parrilla de gran tamaño con aspectos cromados que le dan elegancia, la llantas de 18 pulgadas son las que imponen el aspecto deportivo, cuenta además con faros LED diurnos.

Por dentro el Koleos mantiene un diseño sobrio donde destaca la modernidad de sus elementos, por ejemplo, la pantalla de 8,7 pulgadas al centro del panel y dispuesta de forma vertical, que es táctil y cuenta con integración de Apple Car Play o Android Auto.

En cuanto a la seguridad el auto cuenta bolsas de aire adelante para conductor y pasajero, a nivel lateral y también tipo cortina atrás y adelante, los frenos son de disco atrás y ventildados adelante además con sistema ABS y frenado de emergencia (AEBS).

Las ayudas electronicas también están presentes en el Koleos, por ejemplo la alerta de punto ciego en los espejos retrovisores, control electronica de estabilidad, control de ascenso y además la camara de visión trasera.

Para abrir la puerta de atrás basta con colocar el pie por debajo del bumper trasero y los sensores lo abrirán de forma automática, de la misma forma con solo apretar un botón en la puerta se cerrará.

Si usted requiere más información sobre el nuevo Renault Koleos puede dar click aquí.

Fotos de Daniel Benavides.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending