Connect with us

Agencias

Nuevo Suzuki Jimny ya está en Costa Rica, pero …

Published

on

El Suzuki Jimny es un modelo icono a nivel mundial, su tamaño y sus capacidad off road lo han hecho famoso en más de 194 países desde 1970 cuando fue lanzado, ahora la nueva generación del Jimny ya llegó a Costa Rica pero lamentablemente aún no estará disponible para la venta al público.

MundoMotorizado confirmó que la semana anterior llegaron 30 unidades del nuevo Jimny a nuestro país que serán entregadas a un rent a car,  sin embargo las unidades para venta al público en general deberán esperar algunos meses para poder ser comercializadas.

La razón es simple, la producción en la fabrica está muy comprometida y recientemente la noticia llegó a Distrito Automotriz, representante de la marca en Costa Rica, será hasta el mes de junio del próximo año que lleguen al país las primera unidades para la venta.

Los modelos que llegaron para los rent a cars son de la versión GA, es decir la más economica, para el público en general también vendrá a nuestro país la versión GL, que tiene más equipamiento.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending