Connect with us

Industria

Nuevos celulares Samsung Galaxy S10, S10e y S10 Plus de venta ya en Monge

Published

on

Monge mantiene su promesa poner siempre a disposición de sus clientes la tecnología que está en tendencia, con las mejores marcas y a disposición inmediata, es por ello, que fiel a todos esos amantes de la tecnología, Monge pone a la venta desde hoy, los nuevos Samsung Galaxy S10, S10ey S10 Plus con disponibilidad inmediata y con las mejores condiciones. 

Los nuevos Galaxy S10, se ubican a la cabeza dentro de la familia de Samsung, siendo los celulares más novedosos del mercado, ya que poseen mejores pantallas y mejores procesadores. Además, cuentan con diseño único, dentro de esta línea de celulares destaca el Galaxy 10 plus el cual posee bordes muy delgados, cinco cámaras (dos frontales y tres traseras), se puede obtener con hasta 1TB de almacenamiento interno, con posibilidad de aumentar su capacidad con una microSD y 12GB de RAM. La mejor tecnología de telefonía móvil puesta al servicio de las personas. 

“En Monge ratificamos nuestro compromiso de ser los primeros en poner en las manos de nuestros clientes, los productos de última generación y que está en tendencia a nivel mundial. Los nuevos Samsung Galaxy S10, ya están disponibles en sus tres versiones y para entrega inmediata en: tiendas Monge de Zapote, Escazú, Paseo de las Flores y Centros Comerciales, con el mejor precio y las cuotas más bajas” comenta Carlos Fernández, Gerente de Comunicación tiendas Monge. 

La nueva gama de los SamsungGalaxy S10, ofrecen más versatilidad que los modelos anteriores porque no solo permiten tomar fotos regulares o con zoom óptico 2X (se pierde menos detalle que con el zoom digital), sino que tiene una gran angular que permite capturar más espacio desde la misma distancia.

La pantalla de estos dispositivos es, sin duda, su principal atractivo, ya que sus biseles (bordes) son aún más pequeños que los modelos anteriores, las cámaras frontales están integradas en la pantalla, en lugar de tener biseles tradicionales o utilizar una ceja o notch.

Su parte frontal y trasera es de vidrio, mientras que su marco sigue siendo de metal. Además, aún cuenta Bixby (asistente digital de voz). 

El Galaxy S10 en sus tres versiones mantiene la ranura para tarjeta microSD, puerto USB-C y conector de audífonos tradicional. 

Otra de las novedades que incorpora esta nueva gama de celulares, es su resistencia al agua frente a inmersiones de hasta 2 metros de profundidad y durante un tiempo mínimo de 30 minutos. Además, los nuevos celulares de Samsung se pueden cargar de manera inalámbrica y tienen reconocimiento facial básico. En la parte trasera encuentra una espalda relativamente limpia que solo tiene el módulo de las cámaras y donde no solo está el flash, sino también el sensor de ritmo cardíaco.

Los nuevos Galaxy S10 en sus tres versiones ya están disponibles en las tiendas Monge de Zapote, Escazú, Paseo las Flores y otras en Centros Comerciales. El precio de introducción de los dispositivos es de ¢495,900 en caso del modelo S10e, ¢595,990 para el S10 y ¢665,900 para el modelo S10 Plus. Las tres versiones del S10 también pueden ser adquiridos a crédito y en cuotas mensuales desde los ¢21,930. 

Trending