Connect with us

4x4

La pista La Torre recibirá la “Expo Overland” Trial 4×4

Published

on

Un nuevo evento 4×4 se llevará a cabo del próximo 1 y 2 de junio en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela, se trata de “Expo Overland”, dirigido a los amantes de esta modalidad que cada día crece más en nuestro país.

La organización del evento es la misma del Campeonato Nacional de Trial 4×4, el evento tendrá actividades tanto el sábado como el domingo donde por ejemplo se realizarán charlas, concierto, camping y una ruta 4×4.

El domingo se correrá una competencia de Trial 4×4 Oveland con una pista menos complicada que lo que fue la primera fecha de este deporte realizada hace una semanas en el mismo escenario.

“Sabemos que el oveland es una modalidad en crecimiento y queremos darle a los amantes de esto una oportunidad de disfrutar un evento, las pruebas son diferentes se harán simulando lo que estos autos se encuentra en sus paseos como pegarse en la arena de la playa, pasadas de ríos, etc” explicó Jacobo Delso organizador del evento.

Las inscripciones ya están abiertas, la cantidad de participantes está limitado a 25 autos, para más información puede visitar el facebook de Trial 4x4CR.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending