Connect with us

Yaris Cup

Oswaldo Salazar ganó primera fecha de la Yaris Cup

Published

on

El piloto Oswaldo Salazar inició la defensa de su título como vigente campeón de la monomarca Yaris Cup de muy buena forma, esto luego de ganar los dos heats que se corrieron en la primera fecha de la temporada.

VEA : Galería de fotos de las Tres Horas de Costa Rica

La segunda posición de la jornada fue para Gerardo Moreno que logró terminar detrás de Salazar en ambos heats, tercera fue la piloto Sabrina Formal que también hizo una muy buena carrera terminando cuarta en el primer heat y tercera en el siguiente.

“Muy contento porque estamos empezando el campeonato y empezar así es magnifico, no cometimos errores y con el auto logramos poner a punto muy bien las presiones lo que nos ayudó muchisimo” explicó Salazar.

En el inicio del segundo heat el piloto Lorenzo Pacheco sufrió un fuerte accidente al chocar contra el muro luego de la curva 1, situación que obligó a detener la competencia mientras era retirado el auto seriamente dañado.

En la categoría Master el triunfo fue también para Oswaldo Salazar, Richard Huizinga fue segundo y Emilio Fumero tercero.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending