InicioInternacionalesFórmula UnoSalida de Haug deja un vacío
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salida de Haug deja un vacío

Publicado el

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) ha confesado que la salida del director deportivo de la escudería, el alemán Norbert Haug, uno de sus hombres de confianza, deja «un vacío enorme» tanto en la Fórmula 1 como en el propio equipo.

«Desde que entré en el automovilismo profesionalmenteMercedes y Norbert Haug formaban parte de lo mismo. Pasamos un montón de años juntos, siendo aliados y Norbert siempre ha vivido este deporte de corazón y con entusiasmo. Dejará un vacío enorme tanto en la Fórmula 1 como en el equipo», afirmóMichael Schumacher en un comunicado en su página web.

La escudería y Norbert Haug han decidido rescindir el contrato tras 22 años de servicio. El alemán de 60 años fue uno de los artífices de la vuelta a la Fórmula 1 de la marca automovilística, con él se han ganado seis títulos mundiales y se han logrado 87 victorias.

Además, Haug fue uno de los hombres de confianza del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y jugó un papel decisivo en el fichaje del campeón del mundo de 2008, el británico Lewis Hamilton, para la próxima temporada.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Max Verstappen gana el Gran Premio de Japón

Tal como se esperaba, el neerlandés Max Verstappen no dio opción a sus rivales en el Gran...

Verstappen gana la pole en Bahrein

Max Verstappen consiguió la pole position para el Gran Premio de Bahréin en una...

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1® en América Latina

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América...