Connect with us

Interclubes

Parque Viva lamenta el fallecimiento de Gilberto Rojas, miembro fundador de Interclubes

Published

on

Este domingo 6 de mayo se realizó en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, la segunda fecha de Interclubes de este año. Como es tradición en los clubes que forman parte de esta competencia automovilística, cientos de personas se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de las carreras.

Uno de ellos fue Gilberto Rojas, uno de los directivos del club Miata, y quien se encontraba en el recinto compartiendo con sus compañeros de equipo, cuando manifestó sentirse mal, por lo que de inmediato fue llevado a la zona donde se encontraba Sapsa Ambulancias. Allí recibió atención médica, con la que se logró estabilizar sus signos, mientras era trasladado al hospital de San Rafael de Alajuela.

Al llegar a este centro médico, se realizó todo el protocolo establecido para atender a un paciente de categoría roja con paro cardiorespiratorio. Sin embargo, Rojas, quien tenía 51 años de edad, fue declarado fallecido este domingo, a la 1:43 p. m.

Es por esta razón que Parque Viva extiende sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de Gilberto Rojas, quien era reconocido por ser un gran fanático de los motores y que demostró que siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara. Su enorme aporte a Interclubes, al ser uno de sus miembros fundadores, siempre será parte del adn de esta competencia.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending