Al igual que el año anterior, Grupo Purdy Motor agradece la fidelidad de sus clientes y pagará el parqueo a los asistentes del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) que lleguen en un vehículo Toyota, Lexus, HINO o Daihatsu a Parque Viva el próximo domingo 05 de febrero.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica explica que adicional a la iniciativa, la empresa regalará gorras de la Escudería Toyota a los 1.000 primeros asistentes que parqueen en sus vehículos del Grupo Toyota.
“Este es un año de fiesta para nuestra empresa, cumplimos 60 años de estar en suelo costarricense y queremos celebrarlo en grande. Además, gracias a la fidelidad del costarricense durante el 2016, Toyota fue la marca número en ventas en el país. La preferencia por nuestra marca en Costa Rica es indiscutible. Nuestros clientes comparten en su ADN la adrenalina Toyota y nos han demostrado su apoyo a la Escudería Toyota”, afirma Sime.
Las personas que quieran gozar de este beneficio simplemente deben presentarse en la entrada del parqueo de Parque Viva en un vehículo Toyota, Lexus, HINO o Daihatsu el domingo 05 de febrero. Ahí los oficiales de seguridad les darán el tiquete del pago ya realizado por la empresa líder nacional.
Motores encendidos. La Escudería Toyota conformada por los pilotos Amadeo Quirós, José Andrés Montalto y Gustavo Ortega, una combinación perfecta de experiencia, adrenalina y liderazgo, que dará su mejor esfuerzo durante este CTCC. El trio competirá con el nuevo Toyota Corolla, el cual es el sedán con la mayor cantidad de ventas en el mundo.
“Desde finales de la década de los años 60´s, la Escudería Toyota ha sido un participante líder en las competencias de motor en Costa Rica. Estamos muy contentos de ser parte nuevamente de este campeonato nacional y sabemos que el público espera ver, una vez más, a nuestros pilotos dando lo mejor en la pista”, finaliza Sime.