Connect with us

Motocross

Thompson y Marquier vuelven al motocross nacional de la mano de Pasión MX

Published

on

Los pilotos norteamericanos Cole Thompson y Chase Marquier estarán presentes este fin de semana cuando se corra la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, competencia que tendrá como escenario la pista La Olla en Alajuela.

La información la confirmó a mundomotorizado.com Marisol Ríos piloto y directora del equipo Pasión MX, que dijo además que ambos pilotos estarán presentes durante toda la temporada 2018.

“Lo anunciamos hasta ahora pues esperabamos que las fechas quedarán firmes para poder confirmar la presencia de ellos aquí, tenemos un equipo fuerte que va pelear siempre las primeras posiciones” explicó Ríos.

Marquier es el actual campeón de la categoría MX2 por lo que su presencia en Costa Rica tendrá como primer objetivo defender su corona, mientras en el caso de Thompson este será su regresó al país luego de correr solo cuatro fecha de la temporada anterior.

El Campeonato Nacional de Motocross iniciará este sábado cuando se corran las sesiones de clasificación durante la mañana y luego los primeros heats de la mayoría de las categorías, el domingo el programa de competencia será desde las 9 de la mañana.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending