spot_imgspot_imgspot_img

Patrick Dempsey protagonista principal con Porsche

Fecha:

La estrella de Hollywood el actor Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie norteamericana Grey’s Anatomy, se interpreta a sí mismo en una nueva película de los deportes de motor de la marca alemana Porsche.

Dempsey estará al volante de un Porsche 911 GT3 RSR este fin de semana en las 24 Horas de Lemans con el equipo Dempsey Del Piero-Proton. El primer video de una sería con el actor norteamericano ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Porsche, sin embargo usted lo podrá ver al pie de esta nota.

“Es muy bueno decir que se es parte de la familia Porsche” dijo Dempsey. “Es una familia increíble, con talento y con mucho profundidad en lo que respecta a tecnología, ingeniería y el disño. Me llena de orgullo ser parte ahora de esta familia”

El primer corto se título “Porsche Motorsports : Creciendo la familia con Patrick Dempsey”, fue filmada en la American Le Mans Series en el circuito callejero de Long Beach en los Estados Unidos.

El actor correrá toda la temporada con sus compañeros de equipo Andy Lally y Joe Foster en la categoría GTC en un auto Porsche 911 GT3 Cup, este fin de semana en Lemans se les une el piloto de los Estados Unidos Patrick Long.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias