Connect with us

Motocross

Pazos correrá mañana en el AMA Motocross

Published

on

El piloto costarricense Ignacio Pazos tendrá una nueva prueba en el motocross profesional de los Estados Unidos mañana sábado cuando tome parte de la sétima fecha del campeonato Lucas Oil Pro Motorcross, competencia que tendrán como escenario la pista Red Bud National.

Para Pazos está será su cuarta presentación en el motocross de ese país durante esta temporada, el objetivo según el piloto es el mismo de las fechas anteriores, clasificarse al evento final y acumular toda la experiencia posible.

“Ya logramos clasificar en las tres fechas anteriores que hemos corrido ahora buscamos nuevamente hacerlo, estas competencias te exigen al máximo físicamente y la preparación ha sido la mejor posible” explicó el joven piloto.

Para lograr su clasificación el nacional tiene dos oportunidades para hacerlo, la primera es lograr que su mejor tiempo de vuelta sea rápido y logre ubicarse entre los primeros 36 pilotos que clasifican directo a las finales, para lograrlo el costarricense tendrá dos sesiones de prácticas de 15 minutos cada una.

De no lograrlo entonces Pazos sería colocado en el último heat de “last chance” donde los primeros lugares logran su lugar para los dos heat finales de 30 minutos más dos vueltas.

La primera práctica se realizara mañana sábado a partir de las 9:10 de la mañana, mientras que la segunda será desde las 10:40 a.m.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending