InicioNacionalesMotocrossPazos y Chacón con pódium en Los Alpinos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pazos y Chacón con pódium en Los Alpinos

Publicado el

Los pilotos del equipo Honda-Canal 7 Ignacio Pazos y Ricardo Chacón lograron buenos resultados durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, competencias que se desarrollaron en la pista Los Alpinos en Corrallilo de Cartago este fin de semana pasado.

Tanto Pazos como Chacón lograron terminar en la segunda posición de sus respectivas categorías luego de disputar intensos piques dentro de la pista en sus categorías MX1 y MX2.

chacon
Ricardo Chacón terminó segundo en la MX2

En el caso del piloto Ignacio Pazos, este logro pasar primero por línea de meta durante el primer heat de la jornada, luego en la segunda manga fue tercero, sumando al final del día 45 puntos, apenas dos menos que el ganador de la fecha Tyler Bowers. El resultado de esta fecha mantiene a Pazos en la cuarta casilla en la tabla de posiciones de la categoría MX1

“Fue un buen fin de semana, en el primer heat pude escaparme y ganar, esta pista es muy trabada y nos exigió al máximo” dijo Pazos.

En cuanto a la participación de Ricardo Chacón en la categoría MX2, el piloto alajuelense logró terminar en la segunda posición en ambos heats, sumando un total de 42 puntos que lo mantienen como sublíder del campeonato.

“Fue una fecha muy rápida, es una pista donde hay muy pocos puntos de rebase por lo que fue difícil la jornada, mantenemos el segundo lugar del campeonato y seguimos luchando por acortar distancias” dijo Chacón.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...