Connect with us

Industria

Peugeot desarrolla un 3008 con capacidades off road

Published

on

Un espectacular Peugeot 3008 con capacidades off road ha desarrollado la marca en Reino Unido de forma especial para ser utilizado por el personal del famoso programa Top Gear.

La marca ha tomado como base un Peugeot 3008 1.6 PureTech con acabos GT para tal fin, el resultado no tiene nada que envidiarle a los autos fabricados para dicha aventuras.

De este auto solo una unidad existe, es decir, podemos llamarlo prototipo, le han puesto llantas de 17 pulgadas Cooper AT3, luces led de mayor potencia en el techo, además han colocado una tienda de campaña desmontable ARB.

Las fotos han sido tomadas en la famosa ruta Ho Chi Minh en Vietman y en ellas se pueden ver el espectacular aspecto off road del auto.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending