spot_imgspot_imgspot_img

Pilotos de ST no pagarán inscripción para fecha final

Fecha:

Los pilotos y equipos de la categoría de automovilismo Super Turismo no tendrán que cubrir el costo de la inscripción para la fecha final de temporada que se correrá el próximo 26 y 27 de octubre en el autódromo La Guácima.

Así lo confirmó a mundomotorizado.com Carolina Camacho, directora de la Asociación Deportiva Alta Velocidad, quien dijo que la medida pretende motivar a los equipos y tener una numerosa parrilla en el cierre de la temporada.

“Actualmente la inscripción es de $250 dólares que incluye las prácticas, clasificación y carrera, además de las entradas a pits, vips y para los mecánicos” explico Camacho.

Sobre la medida pilotos consultados por mundomotorizado.com dijeron sentirse contentos y motivas por tal decisión, como por ejemplo Elmer Carvajal quien manifestó que este tipo de decisiones acercaran sin duda a los pilotos y equipos que se habían alejado del automovilismo.

“Es la única forma de acercar nuevamente a los equipos que habían desertado, podrían dejarse la plata que reparten a los primeros lugares que casi siempre son los mismo y de ahí recuperar las inscripciones para equipos pequeños” comentó el piloto.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias