InicioNacionalesSuper TurismoPilotos de ST no pagarán inscripción para fecha final
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pilotos de ST no pagarán inscripción para fecha final

Publicado el

Los pilotos y equipos de la categoría de automovilismo Super Turismo no tendrán que cubrir el costo de la inscripción para la fecha final de temporada que se correrá el próximo 26 y 27 de octubre en el autódromo La Guácima.

Así lo confirmó a mundomotorizado.com Carolina Camacho, directora de la Asociación Deportiva Alta Velocidad, quien dijo que la medida pretende motivar a los equipos y tener una numerosa parrilla en el cierre de la temporada.

“Actualmente la inscripción es de $250 dólares que incluye las prácticas, clasificación y carrera, además de las entradas a pits, vips y para los mecánicos” explico Camacho.

Sobre la medida pilotos consultados por mundomotorizado.com dijeron sentirse contentos y motivas por tal decisión, como por ejemplo Elmer Carvajal quien manifestó que este tipo de decisiones acercaran sin duda a los pilotos y equipos que se habían alejado del automovilismo.

“Es la única forma de acercar nuevamente a los equipos que habían desertado, podrían dejarse la plata que reparten a los primeros lugares que casi siempre son los mismo y de ahí recuperar las inscripciones para equipos pequeños” comentó el piloto.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Pilotos ticos emigran a Guatemala

Ante los cambios recién anunciados de que el autódromo La Guácima, estará un año...

Cinco campeonatos para el recuerdo

El campeonato de automovilismo de la categoría Super Turismo (ST) del presente año, terminó...

Coto mejora la caja y motor de su Honda

El piloto de automovilismo Jeffrey Coto mejoró su auto Honda Civic de cara a...